La ESE Hospital El Tambo fortalece con la comunidad la cultura del lavado de manos para prevenir infecciones

Spread the love

La ESE Hospital El Tambo, Cauca, recientemente desarrolló una jornada educativa y de sensibilización en el marco de la conmemoración del Día Mundial del Lavado de Manos, con el propósito de promover hábitos de higiene y fortalecer la seguridad de los pacientes.

La actividad se llevó a cabo en las diferentes áreas de la institución, tanto administrativas como asistenciales, donde se incentivó a los colaboradores a practicar correctamente el lavado de manos como una de las principales medidas para prevenir infecciones y evitar la transmisión de enfermedades.

Desde la institución en cabeza de su gerente Flor Nelly Ante Quintero destacaron que estas acciones contribuyen a garantizar una atención segura y de calidad para los usuarios, recordando que la protección de la salud y la seguridad del paciente es un compromiso de todo el personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *