Una joven recibió una descarga eléctrica en Miranda, Cauca

Spread the love

La joven se asomó al balcón de su vivienda y recibió una descarga eléctrica. La emergencia sucedió en Miranda, Cauca.

La tarde del pasado martes 28 de febrero se convirtió en tragedia para una familia mirandeña-

Según lo manifestado por los seres queridos de Sandra Marcela Rodriguez Velazco, esa tarde, ella, se acercó a la ventana de su casa , ubicada en un segundo piso, en el barrio El Ruiz de este municipio.

Justo en ese momento se produce algo como una descarga muy fuerte en un transformador de energia y cuerdas de alta tensión que pasa frente a dicho balcón.

“Ví a mi hija incendiada”, relató la señora Martha velazco, madre de la víctima, quien argumenta que aunque ha solicitado el traslado del transformador para velar por la seguridad de quienes habitan el inmueble, hasta el momento no ha tenido solución esta problemática.

La mujer, de 34 años de edad, fue trasladada inicialmente al hospital local de Miranda y luego, por la gravedad de las heridas fue conducida a una clínica en la ciudad de Cali, Valle del Cauca, donde ya le practicaron una cirugía pero continúa luchando por su vida.

En casa la espera su hijo de 5 años que aun no entiende qué fue lo que pasó con su joven madre. Ahora, tanto la familia como la comunidad piden a las autoridades locales la reubicación de este transformador para evitar que se registra más tragedias.

INFORMACIÓN TV NORTE NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *