En Popayán No Podrán Circular Motocicletas El 5 Y 6 De Enero

Spread the love

La Alcaldía de Popayán mediante decreto prohibió la circulación y parqueo de motocicletas, motocarros, moto triciclos y cuatrimotos los días sábado 05 y domingo 06 de enero de 2019 durante las 24 horas del día en toda la ciudad.

“Estamos con los controles en diferentes sectores de Popayán con el fin de prevenir los índices de accidentalidad. Para el sector de la vía Panamericana por ejemplo, desde Campanario hacía el sector de Campo Bello por ejemplo, hemos encontrado conductores de vehículos que alcanzan velocidades de hasta 80 y 90 kilómetros por hora, sobrepasando en mínimo establecido que es de 40 km por hora, a quienes se realiza el registro a través del dispositivo láser de medir velocidad y se aplica el respectivo comparendo”, precisó el patrullero Cesar Orlando Bonilla, de prevención vial de la Policía de Tránsito y Transporte.

Es de recordar que este año inició sin ‘Pico y Placa’, y las autoridades locales evaluarán los efectos de la medida, para decidir si queda suspendida o se retoma a finales del mes de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *