San Sebastián, la agencia que estafó a los payanes con planes turísticos

Compartir

En los departamentos de Cauca, Valle del Cauca y Huila, una supuesta agencia de viajes y turismo estafaba a sus clientes ofreciéndoles paquetes turísticos que nunca llegaban a materializarse.
De acuerdo con la Fiscalía, se trata de una empresa denominada San Sebastián que en dichos departamentos ofrecía a muy bajos precios y con facilidades de pago distintos planes turísticos. Una vez las víctimas cancelaban la totalidad del valor de los supuestos paquetes, la falsa agencia dilataba la fecha de viaje.
Luego, tras varios retrasos, los delincuentes cerraban la oficina donde funcionaba la falsa agencia y desaparecían sin dejar rastro.
La estafa masiva que llevó a cabo esta supuesta empresa de viajes en los tres departamentos le significó más de $5.800 millones, según indicó el ente investigador.

1 thought on “San Sebastián, la agencia que estafó a los payanes con planes turísticos

  1. Cordial saludo. Definitivamente debemos confiar en empresas que ya tienen recorrido turístico. Un poco mas costoso pero son serias. E Igualmente ofrecen formas de pago adecuadas al bolsillo de uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *