el cantante y Yuotuber payanés, Legarda muere tras recibir un disparo durante fleteo

Spread the love

Fuentes confirmaron que el cantante Legarda ingresó a la IPS Universitaria sede Clínica León XIII con herida por arma de fuego en cráneo transfixiante a nivel frontal. El joven llegó con un diagnóstico de daño cerebral muy severo y fue revisado por neurocirujano y urgentólogo. Entró en paro cardio-respiratorio a las 4:50 p.m. El personal de la salud realizó maniobras de reanimación durante 20 minutos, pero falleció a las 5:15 p.m.
El secretario de seguridad de Medellín, Andrés Tobón Villada, confirmó que el cantante Legarda fue impactado por una bala durante el intercambio de disparos entre unos fleteros que intentaron robar a un ciudadano que resultó ser miembro de una empresa de seguridad, llevaba su arma de dotación, y se defendió con ella.
El episodio ocurrió en una calle del sector El Poblado, cerca de la Clínica Medellín, donde los asaltantes pretendían hurtar las pertenencias de un hombre que viajaba en un vehículo pero este disparó a los asaltantes y dio de baja a uno de ellos.

“Un caso lamentable en el sector de El Poblado, cerca de la Clínica Medellín, en un intento de hurto a un ciudadano que se movilizaba en su vehículo particular. Este ciudadano hace parte de una empresa de seguridad, tenía su arma de dotación con él y responde a los delincuentes que pretendían cometer este hurto, uno de estos delincuentes queda en la vía pública y posteriormente se observa que no tienen ningún signo vital, y por tanto falleció”, relató el secretario de seguridad Tobón Villada.

Agregó: “Lastimosamente pasaba otro vehículo con otros pasajeros y uno de ellos fue impactado (…) Lamentamos profundamente este hecho. En una reacción, la policía logra la captura del segundo hombre que habría participado en la tentativa de hurto…”

“Estamos cansados en Medellín de esta absurda violencia y entre todos tenemos que seguir trabajando, como lo venimos haciendo para erradicar a quienes quieren arrebatarnos la vida”, remató el secretario de Seguridad de Medellín.

El youtuber y cantante conocido como Legarda recibió un disparo en la cabeza que le dejo herido de gravedad, y con muerte cerebral.

El ataque ocurrió en plena avenida El Poblado, sur de Medellín.

Las informaciones indican que dos hombres trataron de atracar a otro vehículo que estaba más adelante y en el intercambio de disparos el también novio de Luisa Fernanda W recibió un disparo. Uno de los presuntos fleteros murió en el lugar.

Se esperaba que el día del suceso en horas de la noche el cantante presentara su nuevo sencillo musical titulado “Nutella”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *