Cayó exmilitar que atentó y torturó a su expareja en El Tambo, Cauca

Spread the love

La Policía capturó a Yhon Jairo Montenegro de 29 años, exintegrante del Ejército Nacional, investigado por amarrar con alambre de púas a su compañera sentimental, y posteriormente dispararle con arma de fuego en El Tambo, Cauca.
Las labores de los organismos judiciales, permitieron la detención de este sujeto en el Hospital Universitario San José de la ciudad de Popayán.
El individuo había resultado herido con disparos en hechos ocurridos en la vereda El Tablón, zona rural del municipio de El Tambo, por lo que fue llevado al hospital local y luego remitido a la capital del Cauca.
Una fuente humana alertó a las autoridades, que enviaron a los funcionarios para materializar una orden de captura emitida en contra de este hombre por los delitos de feminicidio en grado de tentativa agravado y porte ilegal de armas de fuego.
Los hechos por los que este individuo, conocido como ‘El Negro’ era solicitado ocurrieron el pasado 14 de julio de 2018 en la vereda La Chapa, de El Tambo, donde agredió brutalmente a la ciudadana.
Luego escapó creyendo que la había asesinado, pero la víctima fue auxiliada por habitantes de la zona.
La Fiscalía General de la Nación lo presentará ante un juez quien determinará si lo envía o no a un centro penitenciario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *