47 mil 985 personas ham utilizado el corredor humanitario Morales – Suárez

Spread the love

La vía alterna que se estableció como corredor humanitario para superar la crisis que enfrenta el sur de Colombia por el bloqueo de la carretera Panamericana ha sido fundamental para garantizar movilidad aunque con algunas dificultades por el pésimo estado de tres kilómetros entre los municipios de Morales y Suárez que no han sido pavimentados y también por algunos hechos de orden público.

Hoy el Comando de la Policía en el Cauca, entregó algunas cifras de lo que ha permitido la vía alterna garantizar para el paso de vehículos automotores y para la ciudadanía en general.

Esos datos son los siguientes hasta el viernes 22 de Marzo a las 6 de la tarde: Durante las caravanas de seguridad vial se han movilizado 4.019 vehículos de carga, 1.314 vehículos de pasajeros, 4.226 vehículos particulares, se han movilizado 47.985 personas y 37.940 toneladas de carga entre alimentos y otros productos. El corredor humanitario sigue operando entre Popayán-Piendamó-Morales-Suárez y Jamundí en el Valle del Cauca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *