Capturan a uno de los sujetos más buscados en Popayán

Spread the love

La Seccional de Inteligencia Policial, Sipol, la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, y el Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Metropolitana de Popayán capturaron a un hombre de 34 años que figura en el cartel de los más buscados de la Ciudad.

El operativo se logró gracias a la denuncia de un ciudadano que alertó a las autoridades sobre la ubicación de Luis Edwin Fernández Torres, alias ‘El Seco’, requerido por un juzgado mediante orden judicial.

Mediante labores de seguimiento e inteligencia en el barrio Atardeceres de Occidente de la Comuna siete de Popayán, alias El Seco fue capturado.

De acuerdo a las autoridades, Luis Edwin Fernández Torres, hizo parte de la banda “Los Petes”, desarticulada el pasado 29 de junio del 2018.

En esas diligencias, fueron capturados cinco de sus integrantes, responsables de cometer hurtos de vehículos y motocicletas en Piendamó, Timbío, Rosas y Popayán.

El capturado fue puesto a disposición de la autoridad competente para responder por los delitos de concierto para delinquir agravado, extorsión, receptación y hurto calificado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *