Alcaldía de Popayán continúa comprometida con la infraestructura vial de la ciudad

Spread the love

En el marco de la campaña “Popayán en Obra”, la Administración ´Vive el Cambio´avanza exitosamente en el mejoramiento de la malla vial con el fin de recuperar corredores viales que se encontraban deteriorados y que generan mayor conectividad y movilidad en la ciudad.

A través de la Secretaría de Infraestructura, se han realizado obras de parcheos en diferentes sectores tales como:

· Carrera 2 desde Tulcán hasta la Ermita y desde la calle 7 hacia la calle 13 del barrio Santa Inés; así mismo en la calle 7 desde la carrera 3 hacia el colegio Melvin Jones.

· Carrera 5 y calle 1, desde la calle 3 hasta la plazoleta del parque Mosquera y en la carrera 5 desde el parque Mosquera hacia el puente del Humilladero hasta la carrera 8, así como en la carrera 6 entre calles 1N y calle 7 Norte.

· Barrio Palacé- calle 27 N entre la carrera 6 y la carrera 9 – carreras 7 y 7A

· Carrera 5, calle 63 y calle 65 N Vereda Gonzáles

· Barrio La Paz calle 71 Norte, calle 69N, carrera 7B, carrera 5 y calle 70

· Barrio El Recuerdo sector Gráficas del Cauca

· Sector centro por la calle 4 entre carreras 10 y 3

· Glorieta sector del barrio la Aldea y calle 69 N del barrio La Paz

De igual forma, se adelantaron obras de pavimentación en el barrio Lomas de Granada en la carrera 55 desde la calle 4 hasta la calle 3A, la calle 3A desde la carrera 55 hasta la transversal 51 y la transversal 51 desde la calle 3A hasta la carrera 51 y en el sector del barrio La Esmeralda en la calle 5 A entre carreras 19 y 20.

La inversión de todas estas obras hacen parte del resultado de un programa de Gobierno que beneficia a la comunidad tanto en el sector urbano como rural, contribuyendo al progreso de la ciudad y generando mayor conectividad.

Es así como en un horario que va desde las 8:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana, se adelantan estos trabajos de infraestructura con el fin de no afectar el flujo vehicular durante el día y garantizar la transitabilidad para todos los ciudadanos.

Actualmente se continúan desplegando nuevos frentes de trabajo en la calle 9 entre la carrera 2 y el parque del barrio Santa Catalina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *