Las Nueva Aberraciones Sexuales No Vienen Solas

Compartir

El comercio de la pasión del sexo domina el mundo como también los narcóticos porque en ese tráfico hay mucho dinero de por medio y sensaciones de satisfacción y escape, pero esas prolíficas costumbres, negocios y aberraciones no vienen justas, conllevando dolorosas enfermedades y la muerte.

Antes teníamos como enfermedad de trasmisión sexual la terrible a la sífilis, sin dejar atrás la gonorrea, la clamidia y otras que se combatían con penicilina …Pero el hombre y la mujer avanzaron en prácticas orales y anales además de las normales, e proliferaron las relaciones antinaturales, apareciendo el VIH – SIDA que acaba con las defensas del ser humano y una gripa lo mata… Hoy nuevas enfermedades surgen todo el tiempo y las infecciones de transmisión sexual (ITS) no son una excepción micro-organismos que tienen preocupados a los científicos del mundo porque no se combaten con los antibióticos actuales y se están investigando sus contras.

Aquí le contamos de cuatro bacterias están por convertirse en amenazas graves para la salud pública.

1. Neisseria meningitidis o meningococo puede causar meningitis invasiva, infección potencialmente mortal del cerebro y las membranas protectoras de la médula espinal que tiene origen en infecciones urogenitales que han pasado de la nariz y la garganta a los órganos sexuales por el sexo oral los besos profundos u otros tipos de contactos íntimos porque el entre el 5% y 10% de los humanos

adultos portan alguna de las 5 clases de Neiseria- meningitidis en la parte posterior de su nariz y garganta como cepas luego de padecer gonorrea..

2. Mycoplasma genitalium es una de las bacterias más pequeñas que se conocen, está ganando una reputación enorme como una ITS preocupante que aparece entre el entre el 1% y 2% de las personas y es común en adolescentes y adultos jóvenes…. A menudo no presenta síntomas, puede imitar a una clamidia o gonorrea, con irritación persistente de la uretra y el cuello uterino. Puede desencadenar una enfermedad inflamatoria pélvica en el sistema reproductor femenino, causando infertilidad, aborto espontáneo, parto prematuro e incluso con muerte fetal.

Así hay otras como la 3. Shigella flexneri o disentería de Shigella que es común en homosexuales y quienes practica sexo anal…Se transmite por contacto directo o indirecto con las heces humanas…La infección causa calambres estomacales severos y brotes explosivos de diarrea llena de sangre y mucosidad, que ayudan a perpetuar la transmisión de la bacteria. Y la 4. Linfogranuloma venéreo (LGV) que provoca una “infección terrible”, empezando como un grano, ampolla o úlcera genital temporal que luego invade el sistema linfático del cuerpo ocasionando anomalías crónicas y graves del colon y del recto, como fístulas y contracciones sumamente dolorosas.

Entonces señoras y señores que desnaturalizan el sexo, ojo con eso..

Hemberth Javith Paz Gómez ..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *