Muere un adulto mayor tras ser arrollado por un policía en Silvia, Cauca

Spread the love

Un hombre identificado como Pedro Campo de 86 años de edad perdió la vida luego de ser arrollado por un integrante de la Policía Nacional, en hechos ocurridos en el municipio de Silvia, al nororiente del Cauca.

El Comando del Departamento de Policía emitió un comunicado en el que señala que, en la cabecera municipal, resultó lesionado el adulto mayor quien posterior al siniestro falleció como consecuencia de sus lesiones.

La víctima se desplazaba a pie sobre la Calle 9 con Carrera 3 esquina en el Parque Principal. Al momento de cruzar la vía fue golpeado por un vehículo de propiedad de un funcionario de la Policía que se encontraba en su turno de descanso.

El accidente fue atendido por funcionarios de tránsito municipal, quienes realizaron el procedimiento de croquis. También, le fue practicado el examen de alcoholimetría al patrullero Orlando Ipia Chirimuscay, adscrito a la Estación de Policía, arrojando resultado negativo bajo la supervisión del inspector Arlex Ulchur.

La Institución aseveró que, el señor Pedro Campo fue asistido de manera inmediata por el funcionario involucrado en el hecho, quien lo llevó hasta el centro asistencial, donde posteriormente murió.

Asimismo, anunció investigaciones disciplinarias con el fin de esclarecer las causas de este lamentable hecho.

La Fiscalía General de la Nación también adelanta las pesquisas correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *