Familias recibieron títulos de propiedad por la Agencia Nacional de Tierras

Spread the love

Mil 300 familias campesinas, de bajos recursos, se convirtieron en propietarias de predios rurales, en una maratónica jornada de formalización de la propiedad rural adelantada por la Agencia Nacional de Tierras – ANT, la Directora General de la ANT, Myriam Martínez, afirmó que “se trata de la mayor entrega masiva de títulos que realiza la ANT en una sola jornada, desde que fue creada esta entidad.

Hoy estamos formalizando en el Cauca un total de 2.882 hectáreas beneficiando a 1.300 familias de este departamento, una cifra nunca antes alcanzada en una sola jornada”. Las familias campesinas beneficiadas con las entregas de los títulos habitan en los municipios de Miranda, Padilla, Buenos Aires, Santander de Quilichao, Piendamó, Caldono, Morales y Rosales.

“Celebramos entrega de 1.300 títulos de tierras a familias campesinas en el departamento, esto sin duda genera esperanza y la posibilidad de trabajar procesos de fortalecimiento productivo que le apuestan a la construcción de un Territorio de Paz» indicó el Gobernador del Cauca, Óscar Rodrigo Campo Hurtado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *