¿Quienes eran las víctimas del accidente de la avioneta en La Isla, Popayán?

Spread the love

Personal de la Sijín de la Policía y del CTI de la Fiscalía adelanta la inspección técnica de los cuerpos de las siete personas que perdieron la vida cuando una avioneta se precipitó sobre una vivienda el barrio Junín del occidente de Popayán.

La aeronave se precipitó pocos minutos después de despegar del aeropuerto Guillermo León Valencia, cerca de las 2:10 p.m. de este domingo, con destino al municipio de López de Micay, en la Costa Pacífica.Al sitio de la emergencia acudieron familiares y allegados de las víctimas mortales, que en su mayoría son pobladores de López de Micay. Poco a poco se corroboró que trataban de ciudadanos que llegaron a Popayán a realizar diligencias personales y que esperaban, de esta forma, retornar a esta localidad.

Otros son funcionarios que buscaban llegar a esta zona del pacífico.

“Entre las personas que fallecieron está la docente y líder sindical, Ilis Yolanda Riascos, y el docente Norman Paolo Riscos, quien se quien se desempeñaba como rector en la Institución Educativa San Antonio de Chuare”, narró un periodista de este municipio.

Otras de las víctimas mortales son: Sandra Córdoba, Luz Riascos, Luiz Zúgiña. Así como el piloto y el copiloto Andrés Felipe López Álvarez y Henry Gómez.

Trascendió que Sandra Córdoba era la esposa del personero del municipio de Cajibío, donde también trabajó como psicóloga en la institución educativa de la vereda El Túnel de dicha localidad. Actualmente laboraba al servicio de la secretaria de Educación Departamental.

Mientras tanto, las personas heridas responden a los nombres de Jairo Elías Pineda Zapata, quien trabaja en la Gobernación del Cauca; Juan David Astaíza, un niño de 10 años de edad y Jimmy Edinson Muñoz Solarte.

A esta hora, las labores judiciales continúan en este punto del occidente de Popayán y se espera más reacciones por esta tragedia aérea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *