Cuatro muerto dejan 2 incursiones armadas en Almaguer y Mercaderes

Spread the love

Organismos judiciales investigan los hechos violentos ocurridos en las últimas horas en los que cuatro personas fueron asesinadas en los municipios de Almaguer y Mercaderes, en el sur del departamento del Cauca.

Inicialmente, desde el municipio de Almaguer se informó que en la vereda Loma Larga Bajo, fueron asesinados Edilma Gómez Ruano de 34 años de edad y Santos Gómez Ruano de 48 años, quienes fueron atacados con disparos.

Entre tanto, en la vereda Hato Viejo, corregimiento de San Joaquín, a una hora y 20 minutos del casco urbano de Mercaderes, fueron asesinados Fabián Ojeda Otaya de 31 años y Gladimir Imbajoa Muñoz de 46 años.

Se indicó que el primero de ellos era el mayordomo de una finca. Ambos fueron impactados con disparos y sus cadáveres encontrados por la madre de uno de ellos.
Hasta la hacienda habrían llegado tres sujetos que sin mediar palabra dispararon y escaparon.

Las autoridades establecieron que se trataba del encargado de la finca y su compañera sentimental, quienes aparecen como indiciados en procesos judiciales por los delitos de narcotráfico y porte ilegal de armas en un despacho de La Unión, Nariño.

Las autoridades iniciaron investigaciones para dar claridad a estos casos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *