Cauca se moviliza en el Paro Nacional

Spread the love

La ciudad de Popayán amaneció hoy con medidas transitorias que permitan garantizar el orden público y la seguridad en el municipio durante el paro cívico que fue convocado para este jueves por las principales centrales obreras, las organizaciones sociales y populares, los campesinos, los indígenas y los afro.

El gobierno Municipal promulgó el decreto, mediante el cual busca preservar la seguridad y en aras de prevenir perturbaciones del orden público durante las movilizaciones. Se prohibió el expendio y/o consumo de bebidas embriagantes en todo el municipio de Popayán hasta las 6 de la mañana de este viernes 22 de noviembre y decretó al mismo tiempo por razones de seguridad, el cese de actividades en las instituciones educativas tanto públicas como privadas.

También prohibió la circulación de vehículos transportadores y/o expendedores de gas y de escombros y trasteos. La administración municipal de Popayán al mismo tiempo, exhortó a la policía para que desarrolle acciones preventivas en las sedes de las entidades públicas, bancarias, comerciales, estaciones de servicio y empresas prestadoras de servicios públicos domiciliarios. Igualmente, manifiesta que le corresponde a la policía velar por la seguridad de los payanese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *