Así fue la gestión del Alcalde del Vive El Cambio

Spread the love

Un balance de la inversión que se hizo durante estos cuatro años en el municipio de Popayán, entregó un portavoz del gobierno local. De los 382 mil millones de pesos que se invirtieron en obras de infraestructura y en proyectos productivos, 159 mil millones fueron gestionados por el alcalde, César Cristian Gómez Castro.

En infraestructura vial, la inversión fue de 62 mil millones y se dejan 20 mil millones de pesos para adquirir nuevos predios que permitan ejecutar otras anillos viales. Además, se ejecutaron recursos por 64 mil millones de pesos en obras de agua potable y saneamiento básico a través de la reposición de redes de acueducto y alcantarillado y se hizo una inversión de 16 mil millones de pesos en placa huella para mejorar el estado de calles y caminos.

Finalmente, se conoce que en alumbrado público, se invirtieron 21 mil millones y en electrificación 14 mil millones y para proyectos productivos que beneficiaron a familias ubicadas en las zonas rurales 21 mil millones de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *