Perú remontó heroicamente ante Paraguay y sigue vivo en el Preolímpico

Spread the love

Perú pasó de estar 45 minutos fuera del Torneo Preolímpico a treparse al tercer lugar del Grupo B del certamen, luego de conseguir un triunfo utópico ante Paraguay, quien al terminó del primer tiempo lo derrotaba 0-2.

Paraguay pudo llevarse una ventaja más abultada para el cierre de la primera parte, pero no fue efectivo.

En la etapa complementaria Perú aprovechó fallas del portero ‘Guaraní’, Miguel Martínez, para darle vuelta al encuentro.

A los 52 minutos descontó Sebastián González en la primera pelota que tocó tras una mala salida del guardameta y a los 71 empató Luis Carranza con un buen remate de media distancia.

Al minuto 74 se selló la remontada, con un centro desde el sector izquierdo que en su afán de rechazar, Santiago Arzamendia terminó depositando de cabeza en su propia meta.

Con tres partidos jugados, Paraguay conserva el segundo puesto con 3 puntos, los mismos que Perú, con un juego menos, pero una diferencia de gol inferior, por lo que los ‘Incas’ son terceros. Bolivia, también con 3 unidades y dos juegos es cuarto; mientras que Uruguay, con 3 puntos y tres juegos es quinto. Brasil lidera cómodamente con 6 puntos y dos partidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *