“Las Unidades inteligencia de la Fuerza Pública no funcionan en el Cauca”: senador Temístocles

Spread the love

Serias consideraciones sobre las falencias que se presentaron sobre la carretera panamericana al sur del Cauca luego de la explosión de un vehículo de servicio público de pasajeros que dejó un saldo de 7 personas muertas y 13 heridas hizo aquí, el senador de la república, Temístocles Ortega Narváez.

Afirmó el congresista que faltó INTELIGENCIA de la Fuerza Pública al considerar que ese vehículo salió desde Ipiales, ingresando al terminal de transportes de Pasto y continúo su recorrido por el Cauca y que no hubo un solo control por parte de la Policía o del Ejército.

“Nadie puede entender cómo un vehículo de esa naturaleza viaje más de 8 horas por la vía internacional y la Fuerza Pública no se de por enterada”, advirtió el vocero del partido político Cambio Radical.

Explicó Ortega Narváez más adelante en un amplio reportaje con Noticias Mil.40 que desde hace varias semanas se vive un ambiente complejo en materia de orden público en el sur del Cauca luego de la incautación de cocaína y marihuana pero que falló la inteligencia de la Fuerza Pública en este caso del transporte de los explosivos.

Finalmente, habló de la necesidad de ejercer los controles para evitar nuevas sorpresas por la malla vial del Cauca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *