“Hay que mirar a este departamento de manera más positiva”, Elías Larrahondo Carabalí

Spread the love

Después de recorridos que iniciaron en Piamonte, bota caucana; el oriente caucano, el sur del departamento, norte y los municipios de la costa pacífica caucana, las mesas de trabajo para la consolidación del plan departamental de desarrollo 2020-2023, llegaron al centro del Cauca donde los habitantes de los municipios de Cajibío, Piendamó, Silvia, El Tambo, Puracé, Timbío, Morales y Popayán pudieron dar a conocer sus principales necesidades.

 El mandatario de los caucanos, Elías Larrahondo Carabalí, agradeció a los ciudadanos por llegar a estas jornadas con mentalidad propositiva. “Hemos venido recorriendo el departamento del Cauca en el propósito de construir sobre lo construido, para conquistar las voluntades de la gente, para trabajar en conjunto”, afirmó.

 En las 19 mesas de trabajo que se dispusieron en los pasillos y salones del Centro de Convenciones Casa de la Moneda, el común denominador fueron los caucanos proponiendo y priorizando proyectos, atendiendo al llamado realizado por el gobernador de priorizar para trabajar sobre cuestiones concretas y con posibilidades reales de llevarse a cabo.

“Mostremos a la gente que el Cauca es un buen vividero; donde se puede invertir, en el que hay riqueza cultural. Tenemos cosas positivas que mostrar a Colombia y al mundo. No debemos perder la esperanza y la fe. Lo que debemos hacer es trabajar duro”, puntualizó el Gobernador del Cauca.

 Ahora solo queda regresar al sur del departamento del Cauca el próximo 10 de marzo, para concluir estas jornadas de diálogos directos con las comunidades, para después continuar con el análisis y consolidación del documento que será la ruta a seguir en los próximos años de gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *