“Juntos Podemos”: Gobernador a los caucanos por pandemia del Covid19

Spread the love

El gobernador del Cauca, Elías Larrahondo Carabalí, hizo un llamado a permanecer unidos para salir de la crisis que hoy se enfrenta por la declaratoria de emergencia y económica como consecuencia del coronavirus, covid 19.

En una declaración, el mandatario seccional expresa que “Juntos Podemos”. Dice más adelante que “Algo que no esperábamos y que, a lo mejor, todavía no hemos dimensionado. Debemos como ciudadanos informarnos responsablemente y ser solidarios.

Evitar el desborde de la situación, nos pone en conciencia a revisar todas las medidas y acciones necesarias que nos permitan contenerla”. Finalmente, el gobernador del Cauca, sostiene que “Lo que estamos defendiendo es la vida. Debemos aprender de las experiencias de otros países, y eso estamos haciendo, somos conscientes de ello.

Por eso, definitivamente el auto cuidado es efectivo; previene y protege. Quedarte en casa es la mejor decisión para ti y los demás. Juntos saldremos adelante; tenemos el compromiso y las condiciones para hacerlo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *