Secretaría de Tránsito y transportadores comprometidos con la salubridad

Spread the love

Tras una reunión sostenida entre las diferentes empresas transportadoras de la ciudad de Popayán, con el Secretario de Tránsito Municipal, Omar Cantillo, se acordaron una serie de medidas de seguridad tendientes a prevenir y hacer frente al Coronavirus.

Es así como las empresas Transpubenza, Translibertad, Sotracauca Metro, realizan por estos días la fumigación y limpieza continua de sus vehículos. La medida acorde a los lineamientos entregados por el alcalde Juan Carlos López, busca brindarle a la ciudadanía un mensaje de tranquilidad y prevención frente a la crisis sanitaria que se vive a nivel mundial.

“Desde la Secretaría de Tránsito estamos comprometidos en velar y hacer cumplir todas las disposiciones que sean necesarias para salvaguardar la vida de las personas, asimismo invitamos a la ciudadanía a acatar las normas de tránsito y todas las que disponga el gobierno por el bien colectivo”, señaló.

De igual forma el funcionario manifestó que se llevan a cabo medidas complementarias que permitan que los buses permanezcan en estado de salubridad aceptable. “Vamos a implementar unas medidas más adelante como fumigar durante los recorridos de los buses en las diferentes rutas, para lo cual contaremos con brigadas de fumigación”, puntualizó el secretario Omar Cantillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *