Banco de Alimentos lanza la campaña de microdonaciones

Spread the love

Como una de las acciones que está emprendiendo el Banco de Alimentos de Popayán, el Capitán Juan Carlos Gañan, Comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Popayán, anunció el lanzamiento de la campaña de microdonaciones “Quincena de Alimentos”

La sumatoria de los pequeños montos de dinero aportados por los ciudadanos, serán usados para comprar elementos de la canasta familiar destinados a familias de bajo ingreso o de trabajo informal cuyo ingreso se ha visto afectado por las medidas de confinamiento vigentes.

Hacen parte del Banco de Alimentos, la Alcaldía de Popayán, la Junta Cívica Cultural, el Ejército Nacional de Colombia, La Policía Nacional, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Popayán, La Oficina Municipal de Gestión del Riesgo, La Cruz Roja Colombiana, Uniautónoma, la Universidad del Cauca, el Equipo Scouts de Emergencia, la Defensoría del Pueblo y el Centro Comercial Campanario.

Quienes estén interesados en hacer sus microdonaciones, pueden hacerlo a través de vaki.co/quincenadealimentos.

Se recuerda que la ruta de recolección de víveres pasará mañana por los conjuntos de La Antigua. Así también, las personas que requieren las ayudas, deben notificarse llamando a la línea 3502118717 o enviando sus datos al correo: bancoalimentospopayan@gmail.com

Así también, el Centro Comercial Campanario tiene dispuesto a las afueras de Jumbo, el stand de recolección de donaciones. Agradecemos la solidaridad de los ciudadanos que siguen creyendo en Popayán

La Alcaldía de Popayán y todas las entidades aliadas agradecen todas las donaciones en medio de la emergencia sanitaria que se tiene por causa del Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *