Misión humanitaria en Argelia para proteger a líder sociales

Compartir

En una labor conjunta entre el Ejército Nacional y la Defensoría del Pueblo fueron rescatadas ocho personas que se encontraban en alto riesgo en el municipio de Argelia, sur del Cauca.

El defensor del Pueblo, Rossi Jaír Muñoz, explicó que atendieron los llamados de la comunidad sobre las amenazas y desplazamientos de estos ciudadanos, quienes fueron trasladados en helicóptero hasta la ciudad de Popayán.

Ejército evacuó a ocho personas amenazadas y desplazadas en Argelia, Cauca Sucesos Cauca.- En una labor conjunta entre el Ejército Nacional y la Defensoría del Pueblo fueron rescatadas ocho personas que se encontraban en alto riesgo en el municipio de Argelia, sur del Cauca. El defensor del Pueblo, Rossi Jaír Muñoz, explicó que atendieron los llamados de la comunidad sobre las amenazas y desplazamientos de estos ciudadanos, quienes fueron trasladados en helicóptero hasta la ciudad de Popayán. La Secretaría de Gobierno del Cauca iniciará los trámites correspondientes para brindarles la atención necesaria en el marco de los protocolos que aplican a las víctimas del conflicto. La operación fue realizada en zona rural del municipio de Argelia, límites con El Tambo, donde recientemente fueron asesinados un líder social en la vereda Betania y un comerciante en el sector de Honduras. Síganos en Facebook, Twitter e Instagram: Sucesos Cauca

Posted by Sucesos Cauca on Sunday, April 19, 2020

La Secretaría de Gobierno del Cauca iniciará los trámites correspondientes para brindarles la atención necesaria en el marco de los protocolos que aplican a las víctimas del conflicto.

La operación fue realizada en zona rural del municipio de Argelia, límites con El Tambo, donde recientemente fueron asesinados un líder social en la vereda Betania y un comerciante en el sector de Honduras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *