Lotería del Cauca llega con ayudas humanitarias a sus loteros

Spread the love

En total serán 700 mercados que la Lotería del Cauca, una de las más grandes del país, entregará para sus principales exponentes: los loteros. Esos hombres y mujeres que por décadas han recorrido las calles de las ciudades hasta donde llega esta empresa caucana.

“Es claro que estas personas no pueden seguir desarrollando su labor, porque deben quedarse en casa y estar en cuarentena, por eso, desde la Lotería del Cauca y la Gobernación de Cauca, iniciamos a entregar estas ayudas, primero aquí en Popayán y posteriormente a los diferentes loteros del departamento”, aseguró Pablo Bastos, gerente de esta entidad.

Estos mercados también son complemento de todo el esfuerzo institucional que realiza la entidad departamental para garantizar que los caucanos mantengan las medidas de aislamiento preventivo, para enfrentar la pandemia del COVID-19.

“Estamos siguiendo la línea de llegar a las familias más vulnerables del departamento que ha ordenado el gobernador, y este es nuestro aporte para brindar algún tipo de alivio a estos ciudadanos”, agregó Bastos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *