Trágico puente festivo: Seis muertos en vías del Cauca

Spread the love

Trágico puente festivo sobre las carreteras del departamento del Cauca al conocerse que seis personas incluidos cuatro dirigentes indígenas del pueblo Yanacona murieron mientras que otros resultaron heridos en dos accidentes de tránsito.

El primer caso sucedió cuando una comisión del cabildo indígena de Rioblanco-Sotará que realizaba control territorial, se desplazó desde esa zona hasta La Sierra. El vehículo automotor en que viajaban seis de sus dirigentes rodó por un abismo, murieron Juan Yangana Gobernador, Telesfro Hormiga vice gobernador, ALCIDES CHICANGANA Docente Institución Educativa Los Comuneros de Rioblanco y ORLANDO CHAVEZ del Programa Más familias.

Resultaron heridos Carlos Maca Palechor, ex consejero mayor del consejo regional indígena del Cauca, CRIC e Iván Alberto Chicangana. El segundo siniestro se dio sobre la vía panamericana al sur del Cauca entre las poblaciones de El Bordo y Rosas, cuando un camión, tipo furgón, se volcó por circunstancias que se investigan por las autoridades de tránsito y transporte. Los dos ocupantes, un hombre y una mujer murieron.

El camión tipo furgón viajaba de Cali a Guachucal en Nariño. Una de las víctimas fue identificada como Cristian Aguirre. Las autoridades de tránsito y transporte avanzan en las investigaciones para esclarecer estos dos percances sobre la malla vial del Cauca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *