A la cárcel alias ‘El Paisa’, presunto integrante de las disidencias de las Farc en Corinto, Cauca

Spread the love

Con medida de aseguramiento intramuros fue cobijado un hombre identificado como Rubiel Alberto Zapata Carvajal, alias ‘El Paisa’, presunto integrante de las disidencias de las Farc, columna móvil Dagoberto Ramos, capturado en flagrancia con armas de uso restringido de las Fuerzas Armadas en el municipio de Corinto, Cauca.

Así lo dispuso un juez al acoger la petición de la Fiscalía durante las audiencias preliminares donde fue imputado por los delitos de receptación, fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso privativo de las Fuerzas Armadas o explosivos; y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones agravado.

Según la Fiscalía, el imputado fue capturado en flagrancia en el casco urbano del municipio de Corinto, por personal de la Policía Nacional.

Alias ‘El Paisa’ se movilizaba en un vehículo particular que, al parecer, portaba placas falsas y en el cual se encontró una subametralladora Mini Uzi calibre 9 milímetros con su proveedor, dos armas tipo revólver, cartuchos y panfletos alusivos a las Farc-EP, columna móvil Dagoberto Ramos.

El juez determinó que el presunto implicado, quien no aceptó cargos, debe cumplir la medida de aseguramento en centro carcelario.

La Fiscalía les pidió a las autoridades de salud y penitenciarias que revisen el estado de salud del judicializado, esto para garantizar que est

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *