¿Violando la Cuarentena? Procurador del Cauca en nuevo video donde infringe la norma nacional

Spread the love

Luego que se conoció un video del pasado fin de semana donde el e Personero de Popayán, Jaime Andrés López  y el procurador Regional del Cauca, Andrés Rene Chaves;  decidieron violar la cuarentena y, junto a un grupo numeroso de personas, salieron a pasar un día de esparcimiento en una piscina, hecho que está totalmente prohibido por la emergencia sanitaria que afronta el país. Ahora aparece otro video del 7 de junio dia de aislamiento total, donde los mismos fincionarios aparecen aprecen en un evento de Karts

.

 

En el video se observa al Personero en un vehiculo de competencias y al Procurador con la bandera de partida; lo que genera rechazo total de los responsables de velar por el cumplimiento de la normas.

el pasado fin de semana se conocieron las imágenes tomadas este sábado en una finca, ubicada en el sector de El Cofre, a la salida norte de la ciudad de Popayán,en una piscina.

los responsables aseguran que es una foto vieja, se puede comprobar en un estado de uno de los presentes que departe en la reunión, que aparece una fotografía de la misma piscina, publicada hoy 18 de julio del 2020, aproximadamente a las 10 a.m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *