Capturado el segundo implicado por hurto a un reconocido establecimiento comercial en Popayán.

Spread the love

Como John Jairo Ramos Coral de 23 años de edad, fue identificado el hombre capturado mediante orden judicial, por la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) de la Policía Metropolitana de Popayan, por el delito de hurto calificado y agravado.

Las investigaciones adelantadas por las unidades de policía, dan cuenta que el hoy sindicado, sería uno de los presuntos autores materiales del asalto a mano armada a un reconocido establecimiento de comercio en el Barrio José María Obando en hechos presentados el pasado de 16 junio del presente año.

Allí, y según las autoridades, Ramos Coral en compañía de un segundo cómplice identificado como Cristian Felipe Chauza de 23 años quien se encuentra privado de la libertad por los mismos hechos, habrían intimidado con arma de fuego a la empleada del establecimiento, hurtando prendas de vestir y joyas avaluadas en más de 5 millones de pesos. La conducta ilícita fue captada por las cámaras de seguridad del lugar.

Luego de tres meses de seguimientos y recolección de evidencias, fue posible que el Juzgado quinto penal municipal con función de control de garantías de Popayán, emitiera la respectiva orden de captura en contra del mencionado hombre, la cual fue materializada en las últimas horas por la Policía Nacional.

Al término de la audiencia precedida por un juez de la república, el capturado fue cobijado con medida privativa de la libertad.

Con esta segunda captura, la Policía Metropolitana de Popayan logra esclarecer y poner a buen recaudo de las autoridades, a estos dos ciudadanos que con su actuar delincuencial, habrían afectado el patrimonio económico del propietario del establecimiento comercial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *