Restricciones en Cali continúan hasta el 4 de enero

Spread the love


En el consejo de seguridad que se llevó a cabo en Cali en la tarde del pasado jueves, se concluyó que las restricciones que se venían aplicando desde el pasado 16 de diciembre en la ciudad, se extenderán hasta el próximo 4 de enero.


Las medidas entonces continúan de la siguiente manera: la ley seca inicia a partir de las 10:00pm y el toque de queda desde las 11:00 de la noche, ambos finalizan a las 5:00 de la mañana del día siguiente. Por su parte, el pico y cédula se seguirá aplicando en el comercio de la ciudad, teniendo en cuenta algunos días festivos que se avecinan.
“Se van a redoblar todas las medidas de seguridad, tanto en el centro de Cali como en los centros comerciales, para verificar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad”, dijo el secretario de Seguridad y Justicia, Carlos Rojas.
En el caso del domingo 27 de diciembre, día en el que se disputará en segundo partido de la final del fútbol colombiano entre el América y el Santa Fé, las restricciones iniciarán desde las 9:00 de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *