Atentado en Puerto Tejada, Cauca, dejó una persona muerta y ocho más heridas

Spread the love

Una persona muerta y al menos 8 más heridas, dejó la detonación de una granada de fragmentación, lanzada contra una vivienda en el barrio Carlos Alberto Guzmán, del municipio de Puerto Tejada Cauca, donde al parecer por retaleaciones entre pandillas se produjo el ataque con el elemento explosivo.

Según versiones entregadas por testigos, inicialmente hubo una discusión, se registraron disparos y uno de los implicados lanzó una granada, ocasionando lesiones a varios ciudadanos que se encontraban en la zona.

Los heridos fueron trasladados a diferentes centros asistenciales, los de mayor gravedad a clínicas de la ciudad de Cali.

Se informó que entre los lesionados hay un niño y un bebé.

En la escena quedó una motocicleta, presuntamente de una de las víctimas.

Las autoridades confirmaron que uno de los heridos es hermano del secretario de Gobierno del Cauca, Luis Cornelio Angulo, quien se trasladó al sitio de manera inmediata.

Además: Denuncian que “por negligencia” murió hombre que sufrió una caída en el ‘Anarkos’ en Popayán

Tras lo sucedido, el Escuadrón Móvil Antidisturbios, Esmad, llegó a la zona para evitar asonadas contra la Policía Nacional, pues algunas versiones advertían que la persona fallecida fue objeto de disparos de los uniformados. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *