Autoridades de salud no bajan la guardia para frenar contagios de covid 19

Spread the love

Con éxito se llevó a cabo la campaña de voluntarios por la salud y la vida liderada por la Secretaría de Salud Municipal la cual buscó, a través de las redes sociales oficiales de la Administración Municipal, convocar personas interesadas de diferentes sectores instituciones y profesiones, a trabajar en esta campaña educativa y de sensibilización llamada: “Somos más fuertes que el COVID19”.

En esta actividad se lograron reunir más de 100 personas que en articulación con el equipo de la secretaría de salud, de Tránsito y los Soldados del Batallón de apoyo de acción integral y desarrollo No. 3 del Ejército Nacional, y el payasito Mickey, visitaron sitios estratégicos y neurálgicos en tema de aforo como los centros comerciales, centro de la ciudad, plazas de mercado, lugares donde los equipos se concentraron en llevar un mensaje importante de responsabilidad y cuidado colectivo frente a la pandemia que se vive en este momento.

“No nos detenemos en el cuidado por la vida! continuaremos con este gran despliegue realizado por parte de nuestros voluntarios, el equipo de la Secretaría de Salud Municipal y demás entidades que de manera colaborativa se unieron a esta gran causa por el respeto y protección de la vida en este difícil momento que afrontamos”, expresó Ospina, secretario de Salud del Municipio.

Estas campañas son apoyadas por gran parte de la comunidad payanesa quienes en su ejecución demostraron un gran respaldo. “Todo este apoyo es una motivación clave para continuar trabajando día a día por la mitigación de esta enfermedad ya que se considera que el proceso educativo y de sensibilización hace que la información sea más entendible a las personas y el mensaje quede en sus memorias. ¡En Popayán NO bajamos la guardia!”, culminó Ospina. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *