Nueva convocatoria virtual de Empropaz para microempresarios del Cauca

Spread the love

Las  medidas de confinamiento que han adoptado las autoridades como mecanismo de prevención y contención de la pandemia del COVID-19, continúan generado un impacto en la economía local. Sin embargo, en el proceso de reactivación, las microempresas siguen demostrando que son la herramienta clave en la recuperación económica.

Es por eso que el programa Empropaz (Emprendimientos Productivos para la Paz), con el objetivo de continuar generando inclusión financiera y fortaleciendo las capacidades empresariales en los territorios más afectados por la violencia y la pobreza, invita una vez más a los microempresarios de los departamentos del Cauca, Putumayo, Meta, Caquetá, Guaviare, Cesar y Norte de Santander, para que conozcan el programa, cómo es su proceso de formación y acompañamiento.

Para el departamento del Cauca, la convocatoria virtual será a través de la plataforma digital Zoom y es para los el próximo martes 9 de febrero en el horario de cuatro de la tarde, hasta las cinco de la tarde, en los municipios de El Tambo, La Sierra y Santander de Quilichao.

De acuerdo a Empropaz, los participantes, además de conocer a profundidad la entidad, su programa de formación y cómo vincularse, recibirán un taller de educación financiera en el que aprenderán cómo mejorar sus estrategias de ahorro y manejo de las finanzas.

Participar en el encuentro virtual no tiene ningún costo; los únicos requisitos para asistir son tener voluntad de aprender y una conexión a Internet en un celular o computador. Quienes deseen asistir deben realizar la inscripción en el link: http://bit.ly/2Yt12co  o comunicarse al WhatsApp 310 400 4160 o 320 577 7783, especificando el municipio donde se encuentra ubicado para que puedan recibir el link de conexión. El día previo al evento recibirán el enlace al cual deberán conectarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *