Asamblea del Cauca llegó al municipio Páez

Spread the love

La Asamblea Departamental del Cauca, en cabeza de su Presidente, Eduar Navia y un grupo de Diputados, visitó el municipio de Páez, y junto a funcionarios del gobierno departamental conocieron de primera mano las necesidades de la comunidad con el fin de establecer hojas de ruta para desarrollar acciones que beneficien a esta población.

El Presidente de la Asamblea Eduar Navia manifestó que, continúan los trabajos para hacer un verdadero control político y social del impacto de los recursos que se invierten en el municipio de Páez a través de proyectos.

“Estamos de la mano con las comunidades indígenas y las organizaciones sociales y damos a conocer que la Asamblea Departamental hoy juega un papel muy importante, a través de un gobierno que ha hecho un buen diálogo social y una buena planificación”, señalo Navia.

Al respecto, el alcalde del municipio de Páez Duban Arbey Velasco manifestó que, “Resalto la iniciativa de la honorable Asamblea del Cauca, que se descentraliza y escucha las necesidades de las comunidades y traen e invitan a los secretarios de las diferentes dependencias”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *