Cuatro personas fueron capturadas en redadas contra el tráfico de estupefacientes.

Spread the love
En hechos aislados la Policía Nacional capturó a cuatro personas por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.
El primer procedimiento policial tuvo lugar en la calle 20 de barrio Germania de Popayán, donde un ciudadano de 24 años de edad fue sorprendido por uniformados del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) cuando portaba consigo 300 gramos de marihuana.
Por otro lado, en el sector de la carrera 33 del barrio Múnich, un hombre quien portaba una bolsa plástica con 250 gramos de marihuana, fue enterado del derecho que le asiste como persona capturada al ser sorprendido por las autoridades policiales con la sustancia estupefaciente.
Así mismo, una mujer de nacionalidad venezolana fue capturada junto a un hombre de 20 años de edad, quienes en un procedimiento de registro adelantado por funcionarios de policía en el parque Carlos Alban del Barrio Bolívar, les fue hallado en su poder 200 gramos de marihuana, cuatro envolturas plásticas con bazuco y 70 mil pesos en efectivo en billetes de diferentes denominaciones, producto de la presunta comercialización de la sustancia psicoactiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *