“Nosotros estamos construyendo una verdadera convergencia para cambiar por fuera de los extremos”, Fajardo

Spread the love

El precandidato presidencial por la convergencia de centro, Sergio Fajardo Valderrama, consideró hoy que aunque el ambiente político está caldeado es un camino largo para llegar a las próximas elecciones. “Nosotros estamos construyendo una verdadera convergencia para cambiar por fuera de los extremos”, declaró el dirigente político, al exteriorizar que “se hace una campaña con serenidad, calma y sin odios ni rabia”. 

Fajardo Valderrama en declaraciones a Noticias 1040, expresó que, “se viene trabajando una página para contarle a los colombianos porque estamos juntos, especialmente quienes en muchas ocasiones no hemos compartido”.

Inicialmente, de esa convergencia hacen parte, además de Fajardo Valderrama, Humberto de la Calle, Angela María Robleda, Juan Manuel Galán, Juan Fernando Cristo, Jorge Enrique Robledo, entre otros.

Destacó que, al mismo tiempo es una campaña política con principios éticos básicos y siempre prestando la diferencia. También, indicó hay principios programáticos, siendo uno de los ejes más importantes la educación.

Al finalizar Fajardo habló de crear un plan especial para el departamento del Cauca al considerar las características extraordinarias que ofrece la región pero sin firmar más papeles, y cumpliéndole a las organizaciones sociales y comunitarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *