Espacios de capacitación para Jóvenes en Acción en Unicauca

Spread the love

Desde la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar de la Universidad del Cauca se programan dos jornadas de capacitación para los estudiantes beneficiarios e interesados en el programa Jóvenes en Acción que coordina el Departamento de Prosperidad Social.

Por eso Unicauca a través de Facebook Live resolvió las inquietudes sobre el programa Jóvenes en Acción. Al respecto el Vicerrector de Cultura y Bienestar, Deibar René Hurtado Herrera informó que se preparan dos espacios de socialización relacionados para conocer temas como el registro y participación.

La primera jornada se realizará el día miércoles 24 de marzo desde las 8 de la mañana dirigida a los estudiantes de Popayán y un taller de participantes el día miércoles 7 de abril a las 8 de la mañana, ambas por la Plataforma ZOOM.  Así mismo, se realizará una jornada de capacitación el día 19 de marzo a las 2:30 de la tarde para los estudiantes de Santander de Quilichao, en la sede de La Casona.

“Nuestro propósito es mejorar el proceso en su conjunto, lograr soluciones concertadas, conociendo cada paso que se debe realizar con la participación de los estudiantes y el acompañamiento del Departamento de Prosperidad Social”, indicó el Vicerrector de Cultura y Bienestar.

También señaló que, los pagos faltantes se realizarán en la tercera semana del mes de mayo, y en el mes de julio el correspondiente a la matrícula 2020-1. Afirmó que desde la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar se tiene el interés en apoyar a los estudiantes, y aunque se han presentado atrasos en los pagos por el desfase del calendario académico, se está trabajando de manera articulada para cumplir con este beneficio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *