Listo el cartel de los más buscados, reclutadores de menores para la comisión de crímenes

Compartir

El Ministro de Defensa de Colombia Diego Molano informó que se puso en circulación el cartel de los reclutadores de menores más buscados, el cual impulsa la captura de 30 cabecillas de grupos armados que reclutan y utilizan a menores de edad para la comisión de sus crímenes y delitos.

‘Se expidieron sus respectivas órdenes de captura, 24 de estas con circulares de búsqueda internacional. A nadie se le pueden olvidar sus rostros, los buscaremos hasta dar con su paradero y frenar el flagelo del reclutamiento. Entre todos pondremos tras las rejas a estos reclutadores” dijo el Ministro de Defensa, quien destacó además que se ofrece recompensa “hasta 4.000 millones de pesos, más de un millón de dólares, por información para dar con su paradero”.

En el cartel de los más buscados por reclutamiento ilegal de menores, se encuentran: 11 cabecillas del Eln (‘Gabino’, ‘Pablo Beltrán’, ‘Pablito’, entre otros), 10 cabecillas del Grupo Armado Residual ‘Segunda Narcotalia’ (entre ellos, ‘Iván Márquez’, ‘Jesús Santrich’, ‘El Paisa’), los cabecillas de las disidencias (‘Gentil Duarte’, ‘Jhon 40’, ‘Iván Mordisco’, ‘Calarcá’). Además, 6 cabecillas del ‘Clan del Golfo’ (‘Otoniel’, ‘Chiquito Malo’) y 3 miembros de ‘Los Caparros’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *