Se realizó el Festival de la Cosecha en el norte de Popayán

Spread the love

En pro de expandir el festival de la cosecha a otros espacios, la Corporación Autónoma Regional del Cauca – CRC, con apoyo de la Vigésima Noveva Brigada del Ejército Nacional y su programa Fe en Colombia, realizó el pasado sábado 17 de abril la versión especial del Festival de la Cosecha. Ahí productores dieron a conocer sus productos orgánicos a las más de 200 personas que llegaron hasta el Cantón Militar General José Hilario López – Avenida Los Cuarteles, a realizar su compra de mercado orgánico, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad establecidos.

Esta versión especial se dio gracias a la colaboración del Ejército Nacional, quienes brindaron este espacio para que la comunidad del norte de Popayán accediera y conociera más de cerca el Festival de la Cosecha y los diferentes productos que los campesinos caucanos ofrecen cada 15 días en el Puente del Humilladero.

“Es muy gratificante tanto para nosotros como para nuestros campesinos que el Festival de la Cosecha ya se esté conociendo mucho más. Esta versión especial permitió darnos cuenta que necesitamos expandir el mercado orgánico y buscar otros espacios donde la comunidad pueda tener fácil acceso a los productos que aquí se ofertan, los cuales son de gran calidad” destacó Yesid González Duque, Director General de la CRC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *