Manifestates evitaron robo en Popayán

Spread the love

En medio de los disturbios que se presentaron en la noche de ayer en Popayán en el marco de las protestas de la ciudadanía, un grupo de encapuchados intentaron ingresar a un comercio del sur de Popayán, cerca a la glorieta de la Chirimía para hurtar el lugar; sim embargo los manifestantes, al percatarse del hecho, lograron recuperar los elementos hurtados y retornarlos.

El hechos se presentó en las confrontaciones entre manifestantes y la fuerza pública al sur de la capital del Cauca. Donde a pesar de los gases lacrimógenos personas que hacían parte de la protesta lograron identificar a los presuntos ladrones, recuperar los elementos y devolverlos al establecimiento comercial, que en el momento de los sucesos no contaba con ningún tipo de seguridad o vigilancia.

“La puerta de lugar en mención fue dañada y por una abertura que lograron hacer los vándalos se estaban sacando los elementos del Maxihogar. Pero los que estábamos protestando logramos recuperar esas cosas y devolverlas de nuevo”, señaló uno de los testigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *