ANDI seccional Cauca preocupada por las consecuencias del paro

Compartir

La Directora Ejecutiva de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia, ANDI seccional Cauca, Yolanda Lucía Garcés Mazorra indicó que es preocupante el futuro del conglomerado industrial del norte del Cauca con las consecuencias que deja el paro que hoy completa 14 días.

La Directora expresó que 90 empresas están totalmente paralizadas sin poder cumplir con sus objetivos debido a que tienen bloqueadas todas las vías de acceso. también indicó que más de 27 mil toneladas de alimentos están represados y que los trabajadores están cesantes.

Yolanda Lucía Garcés exhortó a los promotores del Paro Nacional a que levanten el bloqueo de las vías para evitar que la crisis económica se agudice, no solamente en el norte del Cauca sino en todo el territorio nacional. “Ese conglomerado industrial que se construyó como modelo en Colombia y América Latina, hoy presenta una crisis delicada que podría afectar el empleo  y los ingresos para los municipios del norte”, exteriorizó finalmente la representante de esa agremiación productiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *