Alerta en algunos municipios del Cauca por alteración del orden público

Spread the love

La situación de orden público en algunos municipios del Cauca mantiene la alerta de las autoridades y de la sociedad civil debido a las incursiones permanentes de los grupos armados organizados residuales, disidencias de las FARC.

Durante las últimas horas, la estructura Carlos Patiño, protagonizó otra masacre de 4 personas que, al parecer, estaban dedicadas al hurto y a la extorsión en sectores rurales del municipio de El Tambo.

Inicialmente llegaron a la vereda Golondrina dónde retuvieron a tres individuos y los trasladaron a Loma Linda, donde junto con otra persona fueron ultimados a bala.

Por otro lado se informó que en el mismo lugar, existen personas que haciéndose pasar como integrantes del grupo armado organizado residual, Segunda Marquetalia están cometiendo toda clase de fechorías contra las comunidades.

El secretario de gobierno del Cauca, Luis Cornelio Angulo Mosquera, rechazó esa clase de acciones violentas y anuncio que la fiscalía general de la nación está al frente de las investigaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *