En el Cauca, la intervención en seguridad está respaldada por la inversión social: Duque

Compartir

El Presidente Iván Duque Márquez resaltó este sábado que la intervención en seguridad que se hará en el departamento del Cauca, tiene el respaldo de la inversión social en importantes obras para el desarrollo y la reactivación de la región.

Al término de un Consejo de Seguridad celebrado en la capital del Cauca, el Mandatario declaró que “ha sido una consigna del Gobierno la atención al departamento del Cauca y la ciudad de Popayán, con inversiones que son históricas y que esperamos también acelerar”.

Se refirió “al Plan Social del Cauca, en cabeza de la Oficina del Alto Comisionado para la Paz; la aceleración de la construcción del nuevo aeropuerto de Popayán, que ya tiene avances importantes, pero que queremos acelerarlo; la vía de Los Próceres y los proyectos de infraestructura social”, entre ellos, la nueva unidad de Mesalarga.

Y pidió a las autoridades regionales y locales afianzar proyectos de educación, desarrollo agropecuario y vías terciarias en los distintos puntos del departamento.

“Todo esto para hacer mención a que la seguridad y la intervención en seguridad que ha sido primordial en el departamento, también está siempre respaldada por la inversión social”, expresó el Jefe de Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *