“Perú es un gran equipo”, Estefan Medina

Spread the love

Este martes 01 de junio, los jugadores de la Selección Colombia Masculina de Mayores, Stefan Medina y Sebastián Pérez, atendieron a los medios de comunicación previo al viaje del seleccionado nacional a territorio peruano.

Los jugadores del seleccionado nacional hablaron desde el hotel de concentración en Barranquilla de lo que será el partido del próximo 03 de junio frente a Perú en Lima por la fecha 7 de las Clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

De esta manera El Defensor Estefan Medina manifestó que, “Perú es un gran equipo, que en los últimos años ha venido creciendo demasiado futbolísticamente. Se hacen demasiado fuerte con sus laterales, ahí es donde debemos tener el mayor cuidado posible”, También señaló que, “Va a ser un partido muy intenso, debemos estar concentrados. Con la ayuda de Dios y entregando nuestro máximo potencial, podremos traernos un buen resultado para casa”.

Frente a su llamado a la Selección Medina aseguró que, “Tengo una gran oportunidad nuevamente, estoy muy agradecido con Dios y la vida por esta nueva oportunidad de estar acá. El pasado es pasado, tenemos que estar concentrados y conscientes del presente, del reto que tenemos en frente”.

Por su parte Sebastián Pérez señaló que, “Volver a la Selección en esta etapa de mi carrera ha sido un bálsamo de tranquilidad para mi, de confirmar que vengo haciendo las cosas bien en mi Club. Después de la lesión me costó volver a mi nivel, volver a tener continuidad, pero eso lo recuperé ahora en Portugal”.

También explicó que, “Estoy muy contento de volver a la Selección con un entrenador que me conoce muy bien. El énfasis que me piden es ser ese volante que saque la pelota limpia, todos los jugadores que estamos en esa posición tenemos diferentes cualidades, pero a todos se nos pide la misma idea, sacar la pelota limpia, mucha agresividad y mucha intensidad”.

Finalmente Sebastián Pérez puntualizó que, “Tengo un poco más de madurez, pasaron cinco años para volver a estar acá en la Selección, en ese tiempo tuve muchos aprendizajes, me pasaron cosas buenas y malas. En lo futbolístico he agregado un poco más de agresividad, de ida y vuelta y un poco más de intensidad a mi juego”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *