Selección Colombia superó a Ecuador en el debut de la Copa América

Spread the love

La Selección Colombia Masculina de Mayores, superó 1-0 a su similar de Ecuador en la primera jornada de la CONMEBOL Copa América Brasil 2021. El juego se llevó a cabo en el estadio Arena Pantanal de Cuiabá.

El juego empezó con Colombia buscando el arco rival y aplicando una presión alta sobre el equipo rival. A través de Miguel Borja y Rafael Santos Borré, los dirigidos por Reinaldo Rueda tuvieron las primeras opciones en el arco de la tri. De igual manera los ecuatorianos con Valencia y Estada inquietaron a David Ospina.

A los 42 minutos Edwin Cardona abrió el marcador luego de una gran jugada preparada con Juan Guillermo Cuadrado y Miguel Borja. Aunque el juez de línea sancionó fuera de juego en primera instancia, el VAR corrigió la acción y decretó el gol para el equipo colombiano.

En el segundo periodo, nuevamente los dos elencos intentaron vulnerar el pórtico rival. Pero los arqueros y las defensas impidieron que eso sucediera a lo largo de la parte complementaria. El próximo juego del equipo colombiano será el jueves 17 de junio a las 4:00pm ante Venezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *