El gobierno del municipio de Popayán rinde cuentas hoy durante una audiencia pública

Spread the love

El gobierno del municipio de Popayán rinde cuentas hoy durante una audiencia pública convocada para las 9:00 de la mañana desde el Teatro municipal Guillermo Valencia, correspondiente al primer año del período constitucional 2020-2023.

El alcalde Juan Carlos López estará acompañado de todo su equipo de colaboradores  para dar cuentas de la gestión que se realizó en el 2020 en medio de la pandemia del Covid 19 y por el confinamiento que se vivió durante varios meses.

De acuerdo a la Alcaldía, durante el 2020 a través de las diferentes dependencias de la administración municipal se logró  trabajar en la construcción de la Popayán que soñamos.

De acuerdo al Alcalde, “Cada paso que hemos dado, nos acerca más a un municipio con buenas vías, amigable con el ambiente, competitivo, con oportunidades para nuestros jóvenes y mujeres, etc. No fue un año fácil de conducir pero se atendió a las familias y se generaron posibilidades para evitar los problemas de salud mental en la niñez, los jóvenes y también para bajar los índices de violencias contra las mujeres. También se hicieron esfuerzos para generar empleo y gestionar recursos ante el Gobierno nacional para ejecutar varios proyectos de infraestructura hasta el punto que se logró la viabilidad del proyecto para la construcción de la avenida de las culturas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *