“Siempre estamos inconformes, nunca estamos satisfechos. Siempre nos exigimos en todo momento”, Reinaldo Rueda

Spread the love

Este sábado 19 de junio, el director técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores, Reinaldo Rueda atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa oficial de la CONMEBOL Copa América previo al partido frente a Perú.

La rueda de prensa se llevo a cabo en el Estadio Olímpico de Goianía previo al reconocimiento de campo oficial por parte del seleccionado nacional. Recordemos que Colombia enfrentará este hoy 20 de junio a Perú desde las 7:00 p.m. hora de nuestro país.

El DT señaló que el último entrenamiento de la selección se analizaron todas las características de juego, “Cuando se viene a un torneo de esta magnitud, debemos estar preparados y dispuestos a encarar cada partido con el mismo respeto y responsabilidad”, dijo.

Además Reinaldo Rueda aseveró que, “Cuando se viene a un torneo de esta magnitud, debemos estar preparados y dispuestos a encarar cada partido con el mismo respeto y responsabilidad” y que. “Siempre estamos inconformes, nunca estamos satisfechos. Siempre nos exigimos, tenemos muchos conceptos por practicar”.

Al referirse al rival de hoy, el DT manifestó que, “Perú es un equipo muy distinto a Ecuador y Venezuela. Tiene características muy distintas. Queremos neutralizar a Perú y ver dónde podemos sacar ventaja”.

Finalmente Rueda puntualizó que, “En estos torneos cortos, debemos considerar el tema de las tarjetas amarillas. Lo inicial es enfrentar a Perú con toda la focalización en el juego, que va a ser exigente”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *