ART entrega dos Obras PDET por $265 millones en Miranda, Cauca

Spread the love

Con la presencia de Samuel Londoño Ortega, alcalde de Miranda Cauca y la comunidad en general, la Agencia de Renovación del Territorio – ART, entregó dos Obras PDET a la finca comunitaria Las Palmas y la vereda Los Pinos en Miranda. Las obras fueron operadas por el Comité de Cafeteros del Cauca.

Con estas obras se aporta al desarrollo de las comunidades en áreas de infraestructura vial y proyectos sociales y comunitarios.

Ana María Trompeta, habitante de Las Palmas, agradeció la construcción de la alcantarilla, el muro de contención y el potón en su territorio, “Estamos recibiendo junto con la comunidad, se terminó antes de los tiempos que dijeron. Estuvimos muy pendientes como comité de la finca comunitaria Las Palmas, y como veedores vemos que se cumplió todo el reglamento. Gracias al PDET que nos ha fortalecido”, dijo.

Por su parte, el alcalde del municipio PDET de Miranda, Samuel Londoño Ortega, se refirió a las entregas por parte de la ART en su municipio: “Siempre hemos estado dispuestos al apoyo, a la unidad que se tiene que hacer con la ART que ha sido tan importante con los PDET que han traído estas apuestas de desarrollo en cada una de las comunidades. Hoy aquí, en la finca comunitaria Las Palmas, se hace la entrega del potón que une estas vías internas, la alcantarilla y el gavión por valores superiores a los $150 millones con una inversión directa de la ART. También hoy entregaremos el salón comunal en Los Pinos, un espacio para construir la vida de los niños, para reunir a los adultos mayores, esos espacios de diálogo y comunicación”.

Detalle de las obras:

Construcción de un salón comunal en Los Pinos, Miranda. Inversión: $110 millones. Beneficiarios: 137 familias.

Construcción de una alcantarilla, un muro de contención y un potón en Las Palmas, Miranda. Inversión: $155 millones. Beneficiarios: 120 familias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *