Capturado con arma de fuego el barrio El Limonar de Popayán

Compartir

En desarrollo de actividades de control, registro a personas y solicitud de antecedentes, uniformados de la Policía Metropolitana de Popayán realizaron la captura de un hombre de 36 años de edad por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones.

La captura se logró gracias a los planes de intervención, registro y control llevados a cabo por la patrulla del cuadrante en el sector de la calle 13 con carrera 11A del barro El Limonar. Ahí la actitud sospechosa de un hombre que se movilizaba a pie alertó a los uniformados, por lo que de inmediato le fue practicado un registro personal hallándole en su poder un arma de fuego tipo revolver calibre 38 con tres cartuchos para el mismo.

“Este resultado obedece a la Prevención una de las líneas de la Política Marco de Convivencia y Seguridad Ciudadana logrando con esto prevenir delitos como el homicidio y hurto en todas sus modalidades en la capital caucana”, expresó el comandante de la Policía Metropolitana de Popayán.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, entidad que el las próximas horas lo presentará ante un juez de control de garantías para que le defina su situación judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *