Ahora nuestra sociedad tiene el gran reto de continuar con la vacunación masiva: Duque

Spread the love

El Presidente Duque manifestó, durante la instalación de las sesiones ordinarias del Congreso de la República 2021-2022, que Colombia enfrenta el reto de seguir en el proceso de la vacunación masiva, segura y gratuita para todos los ciudadanos.

Anunció que hoy “llegaremos a 24 millones de vacunas” aplicadas en todo el territorio nacional y que “sobrepasaremos las metas que nos habíamos trazado para el mes de julio”.

“Puedo garantizarles que este año llegaremos a la meta de vacunar a 35 millones de colombianos y, así, unidos, vamos a recobrar nuestras vidas para concentrarnos en el futuro que nos merecemos como nación”, agregó.

A la fecha, el país ha recibido 31.562.444 dosis de vacunas contra el covid-19 y, según el Ministerio de Salud y Protección Social, el 20% de la población ya cuenta con el esquema de inoculación completo, lo que demuestra que Colombia sigue avanzando con paso firme hacia el objetivo del Plan Nacional de Vacunación del Gobierno Nacional de inmunizar al 70% de los colombianos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *