Colombia no se arrodilla ante ninguna amenaza del terrorismo: Duque

Spread the love

El Presidente Iván Duque manifestó este lunes el rechazo al terrorismo en todas sus manifestaciones y expresó que “Colombia no se arrodilla ante ninguna amenaza” y que “responderemos con toda la capacidad del Estado” para desmantelar cualquier estructura “que pretenda levantar un arma contra el pueblo colombiano”.

En la instalación del III Seminario Internacional de Análisis y Prevención del Terrorismo Urbano, realizado en Bogotá, el Jefe de Estado afirmó que “Colombia no se arrodilla ante ninguna amenaza. Y así como lo hemos hecho en el pasado, lo seguiremos haciendo siempre con cualquiera de estas estructuras. Así que quedan notificados de que aquí responderemos con toda la capacidad del Estado y que el Estado colombiano protege a sus ciudadanos frente a estas amenazas”.

En particular, se refirió al Grupo Armado Residual (GAOR) 33, frente al cual dijo: “Hay muchos colombianos que han expresado su preocupación y su solidaridad frente a esas cobardes amenazas del GAOR 33, disidente de las Farc, que perpetró el ataque a la Brigada 30 y también atentó contra mi persona. Dicen ellos que pretenden seguir con esos planes. Aquí quiero dejar claro que todos sus planes han sido identificados y develados, gracias al trabajo de nuestra inteligencia”.

Reiteró que “los vamos a desmantelar, les vamos a seguir golpeando sus estructuras, les vamos a seguir quitando la coca, les vamos a seguir destruyendo laboratorios, a ellos y a todos los que pretendan levantar un arma contra el pueblo colombiano.”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *